Usted está aquí

Noticias

Cemento Interoceánico y el Instituto Bíblico CFVN realizan actividades sociales en el Comedor Infantil Grandes Pasos de Amor

¡Un trabajo en equipo que da buenos frutos!

Realizamos en conjunto con el Instituto Bíblico CFVN una jornada de trabajo en el Comedor Infantil Grandes Pasos de Amor en el Corregimiento de Puerto Caimito. 

Entre las actividades se realizó, limpieza de playa, pintura del comedor, charlas de prevención y nutrición, consejería y juegos de futbol. Gracias a todos los voluntarios que participaron en esta gran actividad. 

Leer más

Cemento Interoceánico reafirma su compromiso con el Club Atlético Independiente

¡Ya es Oficial! Nos complace anunciar que firmamos un acuerdo de patrocinio con el actual campeón de la LPF el Club Atlético Independiente (CAI) para las categorías mayores y menores por 4 temporadas. 

En días pasados durante la práctica del equipo en el Corregimiento de Puerto Caimito nuestro Gerente General, Jorge Azcárraga compartió con los niños del equipo y aprovechó para sellar el compromiso de la empresa con el deporte, la educación y la salud integral de estos niños de las comunidades en Panamá Oeste. 

 

Leer más

Cemento Interoceánico participó en el 2° Duatlón en Santiago Apóstol

Todo un éxito fue el 2° Duatlón Santiago Apóstol. En el evento participaron atletas de diversas partes del país demostrando un alto nivel y competitividad.  

Seguimos mejorando nuestro país. 

Leer más

Panamá Declara Julio como el mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Conoce algunas de nuestras iniciativas para alcanzarlos. Seguimos trabajando para mejorar nuestro país con responsabilidad y sostenibilidad.

 

Leer más

Cemento Interoceánico formó parte de la Jornada de Reforestación "Alianza por el Millón"

Cemento Interoceánico formo parte de la jornada de reforestación en el marco de la Alianza por el Millón de hectáreas, realizado por el Ministerio de Ambiente. 

Dicha actividad fue realizada en los terrenos de la Ciudad del Niño, La Chorrera, donde diferentes voluntarios se dieron cita para apoyar esta grandiosa actividad. 

Seguimos contribuyendo a mejorar nuestro país a través de la conservación del medio ambiente. 

Leer más

Categorías populares