Usted está aquí

Cemento Interoceánico activa protocolo de seguridad tras vuelco accidental de camión en la vía hacia la Valdeza en La Chorrera

Para Cemento Interoceánico la Seguridad y la Conservación Ambiental son políticas que cuentan con prioridad, ya que son parte integral de la estrategia del negocio.

Por ello, responsablemente informa a la comunidad que hoy en horas de la mañana un camión cerrado, cargado con cemento de una empresa contratista externa, sufrió un incidente en la carretera que conduce hacia la Valdeza en La Herradura de La Chorrera.

En este incidente no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.  Sólo afectaciones menores, ya que tras el vuelco del camión no hubo vertimiento de cemento en la carretera ni en las cunetas de la calle. 

La empresa activó un plan de emergencia, según los protocolos establecidos, para atender el incidente que obstruyó la vía, muy transitada por equipos pesado, para así subsanar a la mayor brevedad cualquier incomodidad en los moradores del sector. 

Resaltamos que Cemento Interoceánico cuenta con procesos y controles estrictos en las políticas de contratistas, ingresos de camiones en nuestras plantas y transporte de nuestros productos.  Todos los contratistas reciben manuales y procedimientos de conducción en nuestras instalaciones. Nuestros vehículos cumplen con las disposiciones del tránsito de contar con mantenimientos al día y llantas en perfectas condiciones.  

La empresa continuará vigilante y atenderá el posible efecto que este incidente pueda causar, por lo que mantendrá al personal entrenado en la zona.

20/2/18

Comunicado Incidente - La Valdeza.pdf

Categorías populares