Usted está aquí

Noticias

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral hace entrega de la certificación YO SÍ CUMPLO

Por tercer año consecutivo, recibimos la certificación YO SI CUMPLO, la cual nos reconoce como una de las empresas a nivel nacional que cumplen con los estándares laborales del Ministerio de Trabajado y Desarrollo Laboral, MITRADEL.

Leer más

Todo un éxito fue el evento Zona Box 2

 

¡Nada nos apasiona más que apoyar iniciativas que mejoren nuestro país! 

Por segundo año consecutivo, formamos parte de esta grandiosa iniciativa en pro del deporte nacional. El boxeo vuelve a dar al país otro título, esta vez de la mano del colonense Erick Walters nuevo campeón Fedecentro de la AMB. 

Cemento Interoceánico 12 años mejorando nuestro país. 

Leer más

Feria Científica IPTCH 2018

En día pasados, participamos como jurados de la feria científica IPTCH 2018. 

Felicitamos a los estudiantes de tan importante colegio en la Chorrera por su valioso aporte a las carreras técnicas y a la ciencia del país. 

Leer más

Consolidamos nuestro compromiso con colaboradores y la dirigencia sindical

Cemento Interoceánico consolida su compromiso con sus colaboradores y su dirigencia sindical al cerrar con éxito la negociación colectiva 2018 - 2022.

En presencia de las Autoridades Regionales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá Oeste, se hizo la entrega oficial de los ejemplares impresos a la dirigencia sindical. 

Seguimos mejorando nuestro país. 

Leer más

Jornada de capacitación en temas de reciclaje como parte de la segunda fase del programa “MI ESCUELA RECICLA”

Cemento Interoceánico en conjunto con El Municipio de La Chorrera y el MEDUCA, facilitaron capacitación a los cinco Colegios participantes del programa de Reciclaje “MI ESCUELA RECICLA” con el tema “La recolección y reciclaje de envase Tetra – Pack”, con la finalidad de poder mejorar el uso actual que se le brinda a este material reciclado.

Agradecemos a Tetra – Pack y a la empresa Enna Enterprise por haber sido los facilitares de dicha capacitación.

Seguimos mejorando...

Leer más

Categorías populares