Usted está aquí

Voluntariado

Navidad en la Escuela El Limón-La Chorrera

Como parte de nuestras actividades comunitarias realizamos con éxito por tercer año consecutivo la fiesta de navidad en la Escuela El Limón, comunidad de la que formamos parte como vecinos corporativos.  Nuestro equipo de voluntarios organizó una mañana alegre, llena de sorpresas y diversión para el colegio, compartiendo con nuestras comunidades una navidad en familia.  

Leer más

Construimos Sonrisas

Nuestros Padrinos Voluntarios, tras varios meses de seguimiento al programa de tutorías escolares en la Casita#3 de la Ciudad del Niño, decidieron terminar el año escolar 2014 junto a sus ahijados en el cine. Una tarde de risas, palomitas y muchos regalos, fue lo que vivieron nuestros jóvenes acompañados de su monitora. El Proyecto PADRINO VOLUNTARIO inicia principalmente en alianza con la Ciudad del Niño, involucrándonos de forma directa con 13 increíbles jóvenes de esta institución.

Leer más

Voluntarios

Una actividad muy esperada por los ahijados Interoceánicos era la celebración de su fiesta anual de cumpleañeros.   Entre payasitos, dulces, juegos y mucha diversión los Padrinos Voluntarios tuvieron la oportunidad de conocer más a sus ahijados y disfrutar con ellos de las actividades que se desarrollaron en la Ciudad del Niño.  Estamos muy orgullosos de esta institución que apoyamos por creer en un mejor futuro para nuestra niñez de la Décima Provincia. 

Leer más

Categorías populares