Usted está aquí

Quienes Somos

Quiénes Somos

Cemento Interoceánico empresa con capital y recursos 100% panameños, nace de la necesidad de fortalecer el progreso y desarrollo de la sociedad con miras a un futuro sostenible, contribuyendo al crecimiento de nuestro país brindando un servicio de primera calidad. Somos una empresa sólida que camina de la mano de un mercado dinámico y con el firme propósito de apoyar el florecimiento económico de Panamá.

La alta demanda de cemento en el país y el aumento de los precios del mayor insumo de la industria de la construcción, forman parte de las tantas razones por las que esta empresa decidió apostar al mercado y brindar un producto de alta calidad a un precio competitivo, cumpliendo con las normas y los controles establecidos.

 

Nuestra prioridad es llevar a cabo el negocio de forma segura, responsable, sostenible y garantes de las leyes panameñas. Ofrecemos un cemento estructurado con mayor agarre y resistencia, con miras a una mayor rentabilidad y eficiencia que provea soluciones de alto valor.

 

Ver documentos:

Objetivos de Calidad

Politica de Calidad

 

Historia

2015

Centro de Felipillo

Nace el centro de distribución en Felipillo

2014

Primeros centros de distribución

Se da la apertura de los centros de distribución de Aguadulce y Chiriquí.

2014

Fabricación y comercialización

Inicia nuestro proceso de fabricación y comercialización del producto Cemento Interoceánico.

2006

Nacimiento

Nace Industrias Básica, empresa fundada por inversionistas panameños.

Misión y Valores

  • Misión

    Contribuir significativamente al desarrollo socioeconómico sostenido; ofreciendo, de manera eficiente, productos y servicios de máxima calid

  • Visión

    Posicionarnos en la mente del consumidor final de nuestros productos y servicios como la mejor oferta de valor percibido por diferenciación en la calidad total, tecnología, e innovación, contribuyendo así al crecimiento sostenible de todos nuestros Stakeholders a nivel local y país.

  • Valores

    • Seguridad

    • Compromiso

    • Trabajo en equipo

    • Pasión

    • Excelencia