Usted está aquí

Desarrollo Sostenible

Responsabilidad Social Empresarial

Somos un grupo comprometido con nuestra misión de generar cambio positivo en las comunidades cercanas a la operación de nuestra empresa. Donando de forma voluntaria lo más valioso que tiene un ser humano: su tiempo. 

Nuestros pilares de RSE se basan en una co-relación empresa-gobierno-comunidades; buscando equilibrio entre nuestra operación, el ambiente y la sociedad.   Nuestro equipo de Voluntarios realiza jornadas con actividades sostenibles garantizando la continuidad de nuestros proyectos en materia de RSE y bienestar ciudadano. 

 

Cierre del Taller Verano Feliz junto a la Zona Policial de Panamá Oeste

Por otro año consecutivo, Cemento Interoceanico dice presente en el cierre del taller VERANO FELIZ, realizado por la 10º Zona Policial de Panamá Oeste.  El programa tiene la finalidad de desarrollar las habilidades de los jóvenes y niños del distrito de La Chorrera a través de la educación, el deporte y la cultura.

Leer más

NAVIDAD EN LA ESCUELA DE EL LIMÓN - LA CHORRERA

Por cuarto año consecutivo realizamos con èxito la fiesta de navidad de la Escuela El Limòn en la chorerra, comunidad cercana a nuestra operaciòn. 

entre risas, juegos y muchos regalos, nuestros voluntarios organizaron una mañana alegre, compartiendo asì una navidad llena de sorpresas con la comunidad. 

Leer más

CIERRE DE VERANO FELIZ JUNTO A LA POLICÍA NACIONAL

Por tercer año consecutivo, Cemento Interoceánico apoya la gestión de la 10ma Zona Policial de Panamá Oeste en su tan esperado VERANO FELIZ.  Programa que busca potenciar las destrezas y habilidades de los niños y jóvenes del Distrito de La Chorrera a través del Deporte, la Cultura y la Educación, alejándolos de los malos vicios y haciéndolos descubrir sus talentos.

Leer más

Navidad en la Escuela El Limón-La Chorrera

Como parte de nuestras actividades comunitarias realizamos con éxito por tercer año consecutivo la fiesta de navidad en la Escuela El Limón, comunidad de la que formamos parte como vecinos corporativos.  Nuestro equipo de voluntarios organizó una mañana alegre, llena de sorpresas y diversión para el colegio, compartiendo con nuestras comunidades una navidad en familia.  

Leer más

Construimos Sonrisas

Nuestros Padrinos Voluntarios, tras varios meses de seguimiento al programa de tutorías escolares en la Casita#3 de la Ciudad del Niño, decidieron terminar el año escolar 2014 junto a sus ahijados en el cine. Una tarde de risas, palomitas y muchos regalos, fue lo que vivieron nuestros jóvenes acompañados de su monitora. El Proyecto PADRINO VOLUNTARIO inicia principalmente en alianza con la Ciudad del Niño, involucrándonos de forma directa con 13 increíbles jóvenes de esta institución.

Leer más

Categorías populares