Usted está aquí

Desarrollo Sostenible

Responsabilidad Social Empresarial

Somos un grupo comprometido con nuestra misión de generar cambio positivo en las comunidades cercanas a la operación de nuestra empresa. Donando de forma voluntaria lo más valioso que tiene un ser humano: su tiempo. 

Nuestros pilares de RSE se basan en una co-relación empresa-gobierno-comunidades; buscando equilibrio entre nuestra operación, el ambiente y la sociedad.   Nuestro equipo de Voluntarios realiza jornadas con actividades sostenibles garantizando la continuidad de nuestros proyectos en materia de RSE y bienestar ciudadano. 

 

Boletín Informativo

Octubre 2017

Cemento Interoceánico y el Instituto Bíblico CFVN realizan actividades sociales en el Comedor Infantil Grandes Pasos de Amor

¡Un trabajo en equipo que da buenos frutos!

Realizamos en conjunto con el Instituto Bíblico CFVN una jornada de trabajo en el Comedor Infantil Grandes Pasos de Amor en el Corregimiento de Puerto Caimito. 

Entre las actividades se realizó, limpieza de playa, pintura del comedor, charlas de prevención y nutrición, consejería y juegos de futbol. Gracias a todos los voluntarios que participaron en esta gran actividad. 

Leer más

Panamá Declara Julio como el mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Conoce algunas de nuestras iniciativas para alcanzarlos. Seguimos trabajando para mejorar nuestro país con responsabilidad y sostenibilidad.

 

Leer más

Cemento Interoceánico formó parte de la Jornada de Reforestación "Alianza por el Millón"

Cemento Interoceánico formo parte de la jornada de reforestación en el marco de la Alianza por el Millón de hectáreas, realizado por el Ministerio de Ambiente. 

Dicha actividad fue realizada en los terrenos de la Ciudad del Niño, La Chorrera, donde diferentes voluntarios se dieron cita para apoyar esta grandiosa actividad. 

Seguimos contribuyendo a mejorar nuestro país a través de la conservación del medio ambiente. 

Leer más

MI ESCUELA RECICLA CON CEMENTO INTEROCEÁNICO

Cemento Interoceánico lleva a cabo su programa institucional de reciclaje desde el año 2014, el mismo se hizo extensivo a 5  colegios de La Chorrera desde el año 2017 logrando recolectar más de 5mil toneladas de desechos que se aprovecharon en el proceso de reutilización y reciclaje tan importante para la conservación ambiental de nuestro planeta.

Leer más

Cemento Interoceánico se une al movimiento de las buenas acciones

Cemento Interoceánico se une nuevamente al movimiento 24 horas de Buenas Acciones en Panamá Oeste, iniciativa que se lleva a cabo a nivel nacional en el marco del Día de las Buenas Acciones y que reúne a miles de voluntarios en todo el país.

En esta ocasión, nuestros voluntarios Interoceánicos entre juegos, risa y mucha diversión,  llevaron donaciones a la Casa Hogar Las Semillitas en La Chorrera.

Leer más

Categorías populares